La Palabra Viviente se ha extendido internacionalmente como una Asociación Religiosa en la Republica Mexicana. Con el nombre Templo Bíblico Palabra Viviente y sus congregaciones SGAR/2460/2000. El comité lo componen :
Pastor Juan Antonio Palma - Presidente
Rebeca Téllez de Palma – Secretaria General
Blanquita Idalia De Quiroga – Tesorera
Lic. Cesar Josué Aguillon Contreras – Apoderado Representante Legal
Para dar alimento espiritual a los creyentes La Palabra Viviente establece el Templo Bíblico Palabra Viviente en el año 1991 en San Juan, TX., Templo donde pastoreo José y Rebeca Palma y esta en 1808 N. Raúl Longoria. Es una iglesia No Denominacional en donde se realizan las siguientes reuniones:
Miércoles 7:00 P.M. Oración y Estudio de la Palabra. Domingo 10:00 A.M. Servicio de Alabanza y Adoración. A las 3:00 P.M. Reunión Familiar, Educación Cristiana y Servicio Juvenil.
Radio
Para cumplir con la misión de evangelizar, en el año de 1974 se inicia el programa radial “La Palabra Viviente” dirigido por el Pastor José P. Palma, programa que se ha estado difundiendo hasta el día de hoy.
Participó como colaborador en emisoras cristianas de radio y como director de programas radiales como “Conferencias Objetivas”, “Voz de liberación”, “Bellas palabras de Vida”, etc.
En el ministerio de Radio actualmente participa de Lunes a Viernes como director del programa “Palabra Viviente” Radio Vida 1290AM, de Lunes a Domingo en la Voz 1170AM, y de Lunes a Sábado en La Poderosa 940AM.
Pagina impresa
Por medio de la pagina impresa corrio la Palabra Viviente de Dios en folletos escritos por el Pastor Palma, “Cautiverio y Liberación del Ocultismo” “No Deis Lugar a Satanás” “Haz de Jehová tu Refugio” “La Familia en Crisis”. El Pastor Palma con el anhelo de que la “Iglesia sea limpia” sin mancha a fin de presentársela al padre tal y como es, como una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante.
Le han Dado al Pastor Palma la oportunidad de ser el encargado de editar y difundir las interesantes obras literarias escritas por un gran hombre de Dios que el conoció se trata del Hno. Andrés Órnelas las obras son “Rasgando La Biblia” y “La Biblia Restaurada”.